пятница, 25 мая 2018 г.

Casos éticos profesionales de forex


1- Habilidades gerais requeridas para a prática da Terapia de Conduta 2- Competências bsicas: requisitos e atitudes pessoais 3- O processo terapêutico e as habilidades próprias de cada fase. Importância da alianza terapêutica. 4- Fatores Algunos uma consideração no marco das instituições pblicas. Necesidad de colaborar con otros profesionales sanitários 1- HABILIDADES GENERALIDADES REQUERIDAS PARA A PRÁTICA DA TERAPIA DE CONDUCTA Para obter mais informações sobre como aplicar a técnica: abandonos e fracasos. Linehan (1980) las agrupadas em 3 categorias: cognitivas, motoras e fisiológicas-Afectivas: 1. COGNITIVAS: adquisicin y formacin: a) Conocimiento do metodologa experimental. O que sabe sobre o problema da mbito clnica. b) Conocimiento of the principios tericos, ticnicos y metodolgicos of the Terapia de Conducta como os derivados das raias da Psicologia. Integracin de conocimientos y implementlos al caso. c) Habilidad para extrapolar de forma efectiva os contextos tericos gerais no contexto clnico particular. No pessoas problemas sino personas com problemas. d) Capacidad y habilidad para integrar os centros tericos gerais com os derivados da experiência clnica. e) Habilidades para planejar e tratar efetivamente. Muchas veces llegan cases que no est en los libros. f) Habilidad para decidido juicios clnicos adecuados con respecto a situacin clnica en la que estamos. Dependência das características pessoais do paciente. O que faz o sentido com o mtodo experimental. g) Tomar consciência das expectativas, níveis, valores, que podem ser tomados a cargo da paciente com problemas que apresente. As aplicações devem ser aplicadas de forma neutra, exata e direta com as expectativas ni valores. a) De procedimiento. Muito importante. Cmo se hace la tcnica. Se aprende61664prctica supervisionada. b) Clnico interpessoal: forma de relacina que tem a terapeuta com os pacientes. Hay terapeutas that tienen mucha capacidad de persuasin y eso disminuye el nmero de abandonos. c) Clone-conductuales (para prevenção e perda de sono): elimina a capacidade de detectar problemas na terapia. Ejemplo: aburrimiento del paciente. d) Profesionales: el terapeuta no trabaja solo, se mueve en un contexto. Saber se comunicar sus resultados a otros. Sobre todo o processo, a historia é muito importante. O sabre informa e conhece os casos clnicos. e) Formacin continuada. 3. FISIOLGICO-AFECTIVAS: para controlar aspectos emocionais en la clnica. a) Capaz de detectar o estado emocional do paciente para poder manejar a situação. b) Mude um paciente com má vontade, ou insegurança do terapeuta: tenha cometer erros no tratamento. Otras clasificaciones include: 61667 Conocer y aplicar os principios deontologicos (aspectos ticos y legais). 61667 Habilidades de comunicação: oral y escrita. 61667 Habilidades de desenvolvimento: transmitir informações e preparar o supervisionar um otros profesionales. 61667 Habilidades administrativas: redactar informa, permisos, etc. 61667 Habilidades de investigacin. 2- COMPETENCIAS BSICAS: REQUISITOS E ATITUDES PESSOAIS DEL TERAPEUTA DE CONDUCTA 191Pueden todas as pessoas de terapeutas de condução 1. INTERESARSE POR EL BIENESTAR DEL OTRO. Aliviar el sufrimiento del tenemos delante. No hay que perde a visão da pessoa como hacken os médicos. Controlar os 3 diablos do terapeuta: O voyeurismo (curiosidade pela informação não relevante para o problema do paciente) O poder de cura (a relação entre o terapeuta e o paciente es didica, o pero não é recproca. O paciente abre-se e o terapeuta não. Por tanto, o paciente está mais vulnerável, a maioria dos casos é importante e precisa de informações pessoais). 2. CONOCIMIENTO DE UNO MISMO (competência pessoal e profissional). El psicoanlisis le da mucha importancia a esto. Cuales filho nuestras limitaciones, valores, ideas. El terapeuta no puede creer que está em poses de la verdad. 3. CONOCER E ESTAR ATENTO A LOS DIVERSOS CONTEXTOS CULTURALES. Conocer las reglas o standards de um contexto particular está mui relacionado com objetivos, tener en cuenta el context en el que se mueve el paciente. 4. REQUISITOS TICOS: 61607 El bienestar del paciente: tambin respecto a intimidad (divulgaciones de lo qué cuenta el patient). 61607 La confidencialidad. 61607 Relacionamentos duais: amistad, sexuales ou profesionales: intentar no establecerlas com o paciente, restan objetividad a la terapia. 61607 Comentários do cliente: tener informacin sobre o problema, tener derecho a elegir. 61607 Derivaciones: si el terapeuta no est etrado para abordar ese problema. 2.2- ATITUDES EN EL CURSO DE LA TERAPIA QUE FAVORECENO RELACIN TERAPUTICA Cria um clima positivo e agradvel com o paciente. Para ello: 1. PROXIMIDAD: clima amistoso, cercana, que o paciente se cuenta de que es aceptado. Para ellhorar atencin a lo que nate dice el paciente. Desaconsejável: tener una actitud rgida, fra y spor. 2. CALIDEZ-CORDIALIDAD com a paciente. 3. AUTENTICIDAD: el terapeuta não debe ser ambiguo à hora de decirles las cosas. Pero tambin tiene que ser diplomtico. La ambigedad genera incertidumbre. 4. EMPATA: é diferente em qualquer lugar do mundo de verdad, e por isso, deve estar em um estado emocional e em uma situação que seja percutida pela paciente. 5. SEGURIDAD: é algo muito importante para quem é paciente adhiera al tratamiento. A travers del convencimiento y la persuasine, si el terapeuta est seguro se lo transmite a patient. 2.3- HABILIDADES DE COMUNICACINA 2.3.1- HABILIDADES DE ESCÚCUA Que é o paciente que cuenta de quem está escutando, mediante selos de escudeira: 61664 CLARIFICACIN: 8221 me puedes aclarar8221. 61664 PARFRASIS VERBALES DE LO QUE NOS DADOS: 8220me ha dicho usted que slo duerme 2 hours diarias8221. 61664 REFLEJO EMOCIONAL: el terapeuta tiene que reflejar de forma expresa lo que o paciente de forma não verbal está expresando. 61664 SNTESIS: al final de la sesin 2.3.2- HABILIDADES VERBAIS ACTIVAS El terapeuta es directivo. a) PREGUNTAS ESTABLECE: 8226 Abertas / Cerradas: depende del momento. Al principio abiertas, despus se usean ms cerradas. 8226 Lineales: preguntar qu tiene que ver com a situação real. 8226 Circulares: estabelecer relações entre distintos problemas do paciente. 8226 Estratgicas: plantar que el sujeto cambie algunas estrategias. 8226 Reflexivas: intenção que a paciente conceitua o problema de otra manera, desde otros pontos de vista. b) INFORMACIN: mais informacin al paciente. Por e-mail, cuando proporcionam as causas do problema, são as metas, etc. Não há informações gerais sobre o assunto. Tambin depende da situação, por exemplo, sem contar a personalidade, por exemplo, por ejemplo en el cncer. c) INTERPRETACINA: intentar explicar / interpretar o problema com a paciente: cmo el terapeuta percibe o problema e as hipóteses que maneja. d) CONFRONTACIN: cuando de feno que manejar uma situação de discrepancia com o paciente. 2.4- ATITUDES QUE DIFICULAM O PROCESO 1. Transmitir informações sobre o problema, insegurança em um momento dado. 2. Afastar-se, de longe, ser autoritario, regaar. 3. Hacer juicios de valor, idéias implantar intant, creencias o comportamientos. 4. Cometer errores (propósitos de terapeutas novelas ou más profesionales): 61614 Hacer muchas preguntas sin to tiempo para that the piense y conteste. Importante dar sensacin de mucho tiempo. 61614 Interrumpir prematuramente el silencio del paciente. Ni cuando estn respondiendo. 61614 No sabre tolerar las demostraciones emotivas del paciente. 61614 Deseja ser apreciado pela paciente. 61614 Intentar curar con rapidez. 61614 Intensificar os problemas, temas ou citações conflitivas (miedo a equivocarse). 61614 Dificultad para distribuir bien menos importante com menor importância 61614 Evitan estos errores con prctica supervisionada y observando a otros terapeutas. 3 - PROCESO TERAPUTICO E HABILIDADES PROPIAS DE CADA FASE 4 - FACTORES EN EL MARCO DE LAS INSTITUCIONES PBLICAS O processo de intervenção nas instituições púbicas verso alterado por vários factores: a) PROBLEMAS DERIVADOS DA ESTRUTURA, FUNCIONAMIENTO E ORGANIZAÇÃO DO CENTRO: 61667 Funcin y rol del psiclogo: en muchos centros todava no bien implantado y su funcin no es slo evaluar. 61667 Organizacin-asignacin de the patients: en algunas instituciones, primer lo atiende la enfermera y ella lo asigna al psiquiatra o al psiclogo. En otras ocasiones, primer pasan todos per el psiquiatra y ste decide qu hacer. En otros sitios, as ass por problemas do paciente. En muchas ocasiones, the patient to the tenented tratamiento farmacolgico y nuestro tratamiento necesita to tener tratamiento farmacolgico, o aumentar as dosis, etc. 61667 Diversity de posiciones tericas: la lnea of ​​la salud pblica es un popurr de posiciones tericas. 61667 Sectorizacin en reas: 6 reas en la Comunidad de Madrid, fue una gran avance. Por favor, converta-se em um porque porque alguém pode llama uma zona que não se encontrem no seio da puede atender. Mucha burocracia de por medio. 61667 Criterios de rentabilidad del centro: siguen siendo cuantitativos61664cuntos sujetos se ven en este centro. Habra que tener em cuenta cuntos filho tratado y cuntos filho dados de alta. 61667 Presupuestos e dotaciones econmicas: para testes de feno dinero pero no para sillones de relajacin ni par mquinas de biofeedback. 61667 Presin asistencial: ms sujetos of the concerned benefit, por tanto, alargamiento del nmero de sesiones. Em Terapia de Conducta o número de sessões está em torno de 30. Ampliar o intervalo entre as séries: 1 vez al mes. b) PROBLEMAS DERIVADOS DE LAS CARACTERSTICAS DE LOS PACIENTES: o Nivel sociocultural: medio-bajo. Necesitamos una prefeita supervisi, pero no podemos (1 vez ao mes). Para resolverlo, podemos chamar por telfono 1 vez a la semana. Depende do terapeuta sacar estos recursos y el tiempo. o Frustracin asistencial previa: muitos pacientes com início tardio e passado por um curso de profesionales: médico de cabeceira (tratamento farmacológico), psiquiatra e psiclogo. o Creencias errneas (psiclogo): como o eletroelemento é menos grave do que a psiquiatria, como o psiquiatra é mais problemático que os mais graves que a psiquiatra. o Disponibilidade: tambin afecta al paciente. No es fcil, por ejemplo, pedir permiso en el trabajo para ir al psiclogo. o Grado de voluntariado: nos descreve com pessoas que voluntariamente, pero otras van, muy presionadas por los que the rodean o incluso por orden judicial. Esté afecta al seguimiento de instrucciones. c) FALHAS NO APLICACO DO PROGRAMA: 61664 Falta de cooperação: relacionadas com o anterior. Si no viene a la cita, ya seran 2 meses porque lo vemos 1 vez al mes. Llamar por telfono. 61664 Modificacin arbitraria de instrucciones. 61664 Abandonos: filho muy grandes en la sanidad pblica. Esta entrada foi publicada em 9:29 e está arquivada sob Psicobiologico. Você pode acompanhar qualquer resposta a essa entrada por meio do feed RSS 2.0. Você pode deixar uma resposta. ou trackback do seu próprio site. LinkedIn emplea cookies para melhorar a funcionalidade e o processamento de sites, como para divulgar publicidad relevante. Si continas navegando por web site, aceptas o uso de cookies. Consultas gerais Condições de uso e política de privacidade para ms informacin. LinkedIn emplea cookies para melhorar a funcionalidade e o processamento de conteúdo local, como para fins de divulgação pública. Si continas navegando por web site, aceptas o uso de cookies. Consulta legal Política de privacidade e condições de utilização para ms informacin. Explora todos os temas favoritos na aplicação do SlideShare Consiste na aplicação de SlideShare para guardar os seus comentários. incluso sin conexin a Internet. Ir para o site Cargando Login Registrar Registrar Corretor de imóveis Bancos LinkedIn LinkedIn Corporation Corporation relevante. Si continas navegando por web site, aceptas o uso de cookies. Consultas gerais Condições de uso e política de privacidade para ms informacin. LinkedIn emplea cookies para melhorar a funcionalidade e o processamento de conteúdo local, como para fins de divulgação pública. Si continas navegando por web site, aceptas o uso de cookies. Consulta legal Política de privacidade e condições de utilização para ms informacin. Explora todos os temas favoritos na aplicação do SlideShare Consiste na aplicação de SlideShare para guardar os seus comentários. incluso sin conexin a Internet. Ir para o arquivo principal Cargar Login sesin Registrarse Toca dos veces para disminuir Caso enrole dilemas ticos na tomada de decisões. rsc, puce (2) dez contos cargados Compartir esta SlideShare LinkedIn Corporation copy 2016

Комментариев нет:

Отправить комментарий